Estamos en combate contra el Coronavirus y contra una clase social a la que no le interesa ni el país ni los argentinos
Por Julio Fernandez Baraibar
La irracionalidad bestial del neoliberalismo semicolonial hace que verdaderos energúmenos, buenos para casi nada, discutan los criterios de especialistas que se han dedicado toda su vida a estudiar el desarrollo de las epidemias. Y eso pese a que ese mito neoliberal, «el mundo» del cual estaríamos aislados, reconoce el gran desempeño argentino en su lucha contra la pandemia.
El espectáculo que da el PRO y algunos de sus sicofantes, así como el monopolio mediático cada vez más huérfano de espectadores y lectores, es vergonzozo. Nunca como en esta oportunidad los intereses monopólicos de estos conglomerados han quedado mas evidenciados en su crapulosidad, su irresponsabilidad social y su sustrato genocida.
¿Hay errores? Sí.
¿Hay demoras, fallas, falta de reflejos, falta de un mayor jacobinismo? Sí, por supuesto.
Pero ese es nuestro problema. Ni una sola de nuestras exigencias y críticas puede debilitar al gobierno de Alberto y servir a los objetivos de esa pandilla que está buscando la muerte de 10 o 15 mil argentinos con dos objetivos: sus intereses económicos inmediatos, por un lado, y acusar a nuestro gobierno, posteriormente, de no haber actuado para impedir esas muertes.
Acá estamos luchando contra el Coronavirus y contra una clase social a la que no le interesa ni el país ni los argentinos. Es una lucha en dos frentes simultáneos.
A no equivocarse.
cialis forum
Propecia Tinnitus Allergy
gabapentin neurontin