Publicaciones

El gobierno de Macri busca la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner a través de la mafia judicial

La decisión judicial del juez Ercolini de procesar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por asociación ilícita refleja el temor que el gobierno de Mauricio Macri a ser derrotado en las elecciones de 2017.
 
Y de paso intenta desviar la atención del pueblo acerca de los desastres de su política económica, sobre el nombramiento de dos representantes del capital financiero a cargo de la economía en la Argentina, el oprobioso e ilegítimo acuerdo con el Reino Unido sobre Malvinas, el descontrol de las fuerzas de seguridad y el aumento incesante del delito y la inseguridad como resultado, entre otras cosas, de la política de hambreamiento, desocupación, cierre de fábricas y marginación llevada adelante durante este año nefasto, a la par que la notoria colusión de diversas policías con el delito organizado. Pretende distraer la atención sobre las innumerables cuentas evasoras y lavadoras de dinero que el presidente tiene en distintos paraísos fiscales que hoy son noticia y escándalo en los principales diarios del mundo.
 
Todo ello será inútil. El pueblo argentino ha percibido la naturaleza antipopular y antinacional del gobierno de Cambiemos y se apresta a propinarle una tremenda derrota electoral en las legislativas del 2017. Ya lo intentaron en el pasado con Juan Domingo Perón y con la misma e improbable acusación de asociación ilícita. 
 
El Instituto Independencia ratifica su firme posición junto a la mayoría argentina:
 
No a la proscripción de Cristina.
 
Libertad inmediata a Milagro Sala.
Daniela Bambill, Presidenta
Julio Fernández Baraibar, Director Ejecutivo