COMUNICADO
Desde el Instituto Independencia nos solidarizamos con la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, frente a la feroz bestialidad a la que hace años está expuesta.
No hay justicia cuándo quienes deben administrarla han demostrado ser mafiosos que responden a intereses espurios y utilizan las herramientas del derecho a la carta, según las pretensiones de sus jefes.
Argentina atraviesa el momento más oscuro desde la recuperación de la Democracia: el coctel de servicios, medios, política y jueces ha envenenado a la República.
Entendemos que este intento de disciplinamiento a la dirigencia política peronista fracasará más temprano que tarde. El peronismo, acostumbrado a las persecuciones, las torturas, las desapariciones, siempre renace y vuelve con más fuerza, porque el Pueblo no abandona a quien no lo traiciona. La historia así lo ha demostrado.
Repudiamos el accionar de la justicia federal corrupta y nos declaramos en estado de alerta y movilización en defensa de la República y la Democracia.
Mesa Directiva del Instituto Independencia.
Buenos Aires, 6 de diciembre de 2022